Bueno, lo primero es felicitaros a todos el nuevo año y esperar que sea mucho más bueno de lo que todo el mundo dice que va a ser.
Estoy un poquito perdida y tengo que pedir disculpas a todas las personas que me siguen, no estoy cien por cien físicamente y esto me impide una continuidad en mis publicaciones. Voy a intentar publicar una vez por semana.
Esta receta no es muy de ENERO ya que la mitad estamos a dieta, pero como las he preparado para el desayuno, me han parecido muy ricas y tengo tantas ganas de publicar todas estas recetas que se me quedan en el tintero… espero que os gusten tanto como a mi.
La receta la he sacado de mi libro DULCES O PASTELES de Trish Deseine, ya he preparado alguna que otra receta de este libro y fantásticas, unos pasteles muy, muy ricos.
Ingredientes PARA UNOS 20 PASTELES:
225g de mantequilla de buena calidad
225g de azúcar
4 huevos
225 de harina
4 cucharadas de café de chocolate en polvo de buena calidad disuelto en agua
1 1/2 cucharadita de levadura
Preparación
Precalientas el horno a mas o menos 180º
Mezclas todos los ingredientes y cuando estén bien mezclados los ponemos en moldes.
No llenes mucho los moldes o te pasará como a mí que se me salieron del molde y se inflaron un montón, pero bueno si pasa esto solo tienes que decorar de otra manera.
En el horno 15 minutos.
Sacamos y dejamos enfriar.
Decoramos con el glaseado cuando estén fríos.
Ingredientes PARA EL GLASEADO DE CHOCOLATE.
200g de chocolate para postres.
100g de mantequilla
4 cucharadas de agua
Preparación
Pones los ingredientes al baño María hasta que se queden bien incorporados los unos con los otros.
Dejas enfriar un poco y se lo puedes poner por encima a los cupcakes, también puedes poner el cupcake en un platito y rociar todo con este glaseado y a la mesa, otra forma puede ser con una jeringuilla de la farmacia que este sin usar puedes rellenar estos cupcakes. Cualquiera de estas formas de presentar estos cupcakes te quedara fantástica, es un postre muy rico si tienes invitados y le pones un poco de imaginación en su presentación.
Fuente: RECETAS DE CASA