Me acabo de dar cuenta con sorpresa que hace dos meses que no publico nada! lo siento! entre las vacaciones, niñas y demás no he tenido tiempo, acabamos de volver de un «exilio» en un precioso y tranquilo pueblecito donde hemos estado muy tranquilas y fresquitas con la piscina, mientras el pobre papi trabajaba en casa sin descanso… A ver si me vuelvo a poner las pilas con el blog que falta le hace!
Para empezar una propuesta que creo que os va a gustar, una receta sana y fresquita, ideal para cualquier momento, para llevar a la playa, una cena o comida… es muy fácil de preparar y apenas tiene grasa, ya veréis como os gusta a todos.
Ingredientes
- 350 gr de pechuga de pavo (también lo puedes hacer de pollo)
- 1 huevo
- 50 gr de pan rallado (o lo que necesite para formar bien el rollo)
- 50 gr de brandy
- Una latita de pimiento morrón
- Un puñado de aceitunas verdes rellenas
- 2 huevos duros
- Sal y pimienta blanca recién rallada
Preparación
- Pica los huevos pulsando el turbo 2 veces. Reserva
- Pica las aceitunas y los pimientos pulsando el turbo 3 veces. Reserve
- Sin lavar el vaso tritura las pechugas cortadas en trozos y salpimentados, el huevo crudo, el brandy y el pan rallado, 1 minuto, velocidad 5.
- Mezcla las aceitunas, los huevos y los pimientos reservados con ayuda de la espátula
- Forme un rollo con esa masa y ponga en un papel film suficientemente largo, enrolle bien con el papel apretando para que quede bien ajustado. Envuelvelo dos veces con este papel.
- Pon medio litro de agua en el vaso y calienta 10 min, varoma, velocidad 2. Coloca el rollo en el recipiente varoma y programa otros 30 minutos a la misma velocidad y temperatura.
- Cuando ya esté cocido saca el rollo y déjalo enfriar. Corta una vez esté frío y sirve con salsa mahonesa, tomate, ketchup, etc…
Fuente: Mis thermofavoritos