Cada año se hace más popular la celebración de la “fiesta” de Halloween o noche de brujas. Los niños, quieren salir la noche del 31 de Octubre, vestidos de fantasmas, vampiros, calaveras o demonios, pidiendo dulces casa por las casas que visitan.
Los supermercados y las jugueterías se caracterizan para esta fecha, adornando sus vitrinas con calabazas, murciélagos y avisos de color negro, naranjo y rojo. Prácticamente casi todas las personas, están abrazando la costumbre de Halloween, con un sentir complaciente y convencidos de que no existe nada oscuro en esta festividad.
El nombre Halloween es una transliteración derivada de la expresión inglesa “ALL Hallows Eve”, lo que significa “víspera o vigilia de todos los santos”.
Como en casa, y con la ayuda de nuestra Thermomix, también podemos hacer postres especiales, he buscado una receta original para este día, y ésta, del blog de cuchillitoitenedor, me ha encantado. Seguro que si estabais pensando en hacer algo original para los niños, os animaréis con este postre especial.
Para los apasionados de los moldes LÉKUÉ, también hay uno para esta ocasión:
¡FELIZ HALLOWEEN!
Fuente: Recetas Ana Alvarez