Quantcast

I. IDEAS PARA FIESTAS Y CUMPLEAÑOS

Menú degustación de 15 platos

Con frecuencia, me preguntáis qué podéis hacer con la Thermomix, para las fiestas que hacéis en casa. Hay muchas cosas que podéis preparar! Yo, recuerdo que el año pasado en mi cumpleaños, hice una cena especial con los amigos en Valladolid y preparé unas 15 cosas diferentes, para que pudiesen probar un poco de todo.

No tenéis porque hacerlo todo la víspera, para planificaros bien el trabajo, hay cosas que se pueden hacer 2 ó 3 días antes y mantener en frigorífico o congelador. Por ejemplo, los patés, o la mezcla para hacer tortilla de patata que se utiliza en el relleno de los pimientos verdes, o el helado, o el bizcocho de la tarta, etc.

Aquí os dejo enlaces, con fotos, para que veáis como quedan las presentaciones. Yo no he hecho todos, de los que se proponen en los enlaces, pero si todos los que yo os he puesto en la composición de fotos (al comienzo de este post, como propuesta de menú de fiesta).
Todas las recetas o consejos que necesitéis, para preparar el menú de vuestra fiesta con la Thermomix, no dudéis en transmitírmelas a través de los comentarios de esta entrada.

Saludos a [email protected] y espero que os gusten las propuestas. Feliz lunes!




Pin It on Pinterest

Share This