Quantcast

II. IDEAS PARA FIESTAS Y CUMPLEAÑOS

Continuando con la organización de fiestas de cumpleaños, os dejo aquí un blog que me ha encantado, por las buenas ideas que sugieren para la decoración el día de la fiesta, echadle un vistazo a ver qué os parece, a mí me ha gustado:



Para los niños pequeños, uno de sus momentos más importantes es el de la fiesta de su cumple. La preparación de las fiestas de cumpleaños de los niños es algo que se hace con ilusión y mucha dedicación para que todo salga perfecto.
Tienes dos opciones: o lo organizas tú o confías en profesionales y expertos que, bien en tu casa o en un local acondicionado para ello, organizan perfectamente el cumpleaños. En cualquiera de los dos casos puedes hacer las invitaciones de la fiesta tú mism@.


Mira en la parte inferior de la web de este enlace:




Plantillas varias para descargar




Si también eres tú quien se va a encargar de la organización ahí van unas recomendaciones de los expertos:

Utiliza globos. Son baratos, alegres y sirven tanto para decorar como para organizar juegos.


Reserva un espacio para juegos. Recuerda que en los cumpleaños de los niños lo que quieren es jugar. Ellos son lo primero y los padres lo agradecerán.

Reserva un espacio para los padres. Pero aunque los niños son siempre lo primero recuerda que los padres han de estar cómodos, reserva también un lugar para ellos.

Utiliza colores. Sé alegre, divertido, no te cortes y sorprende.
Ante la duda, se práctico. Si estás dudando entre utilizar un tipo de decoración o no piensa siempre si va a molestar los juegos, si va a limitar espacios o dificultar la comodidad. Ante la duda, apuesta por lo cómodo.
Recuerda de quien es la fiesta. No estás haciendo una fiesta para ti ni para tus amigos, es para tus hijos y sus amigos. La decoración les ha de gustar sobre todo a ellos.

Recuerda que tienes que recogerlo todo. Piensa en el día siguiente y mide si te compensa utilizar un tipo de decoración.
En el siguiente blog encontraréis:

Pin It on Pinterest

Share This