Os dejo este enlace junto a la foto, porque me ha encantado la presentación que hace Thermorecetas, del bizcoflan, la verdad es que es un postre rico y diferente, además de fácil de hacer. La receta que aquí proponen es la misma que Vorwerk, propone en sus libros. Si hiciste este año el menú de San Valentín anticrisis, de Vowerk, este era el postre elegido.
Menú San Valentín anticrisis
La calidad del postre, viene dada, por los ingredientes: la leche (mejor entera, que no semidesnatada y por supuesto JAMÁS desnatada), los huevos, si son de corral, y además los mantienes dos horas antes, fuera del frigorífico el resultado es muchísimo mejor. No se pueden hacer flanes con huevos fríos, tienen que estar a temperatura ambiente previamente, un par de horas antes como mínimo.
Si utilizas un molde de pirex, quizás tendrás que poner un poco más de tiempo, puesto que el cristal, no es buen conductor y tarda más en cuajar que en un molde de acero inoxidable. Comprueba siempre al final con el filo del cuchillo que está bien cuajado.
Inténtalo, no te arrepentirás. Es delicioso.
Fuente: Recetas Ana Alvarez