Os dije que comentaría mi visita al restaurante de Jamie Oliver, «Jamie’s Italian», de los cuales hay 18 en el Reino Unido, otro en Sydney y otro más en Dubai. Nosotros estuvimos en el de Canary Wharf.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo una muestra de lo que pedimos. Más abajo expondré los pros y los contras (que alguno tiene)…
Bruschetta de mozarella y tomates asados
Ensalada de tomates y mozarella baby
Gigli primavera (pasta y verduras asadas)
Lingüinis con gambas
Spaghetti alla bolognesa
Risotto con trufa blanca
Y ahora vamos con los comentarios:
La decoración del local es de estilo rústico italiano, como viene siendo habitual en la forma de cocinar de Jamie.La comida, muy casera (el risotto estaba fantástico).A los niños, para que elijan su menú, les dan unos prismáticos como esos que venden de recuerdo en las ciudades turísticas con imágenes de los monumentos, pero en este caso con fotos de los menús. Sólo haría falta que incluyesen el nombre del plato, que uno tiene miopía y le cuesta trabajo enfocar.De precio, bien. Ni caro ni barato.
Sin embargo…
La mesa estaba muy poco iluminada. Casi no se veían los diferentes ingredientes de los platos.La música (para mi gusto, lo peor) era el equivalente a los 40 Principales o la MTV, puesta a un volúmen inadecuado. Yo hubiese preferido algo más suave (de tono y de estilo)
Y lo que más coraje me dió (culpa mía) es que esa misma mañana, en una librería gastronómica de Portobello , me compré el libro Jamie’s 30 minute meals a un precio de 26 libras. En el restaurante lo vendían a 15 libras…:(
Fuente: No tengo Thermomix