Una vez más tengo el placer de poder contar con la colaboración de una empresa de alimentación que se caracteriza por la alta calidad de sus productos y su extraordinario sabor.
P.Listo tiene la filosofía de ofrecernos conservas elaboradas con productos de la tierra, Murcia, la mayoría sacados directamente del huerto familiar. Son conservas totalmente caseras, como las hechas en casa, nada más ver los frascos se puede apreciar esto, pero el sabor es aún más bueno si cabe.
Tienen una amplia variedad de mermeladas que no se pueden encontrar en cualquier sitio, me sorprendieron sobre todo las de vino y la de cerveza, ideales para acompañar carnes, la de pétalos de rosa, buenísima y delicada, la de pimiento verde para distintos canapés…
También tienen conservas vegetales como el Frito de mi abuela, que realmente lo es, como el que se hace en casa, con toda la paciencia de un refrito bien hecho. Y la conserva de pimiento, como la que haces en casa pero sin olores, sin pelarlos… sólo abrir el bote y listo, están realmente buenos.
Si queréis saber más de esta empresa podéis pinchar aquí. Podréis ver la extensa variedad de productos y también ver un amplio recetario con sus productos.
Nuevamente agradecer a P.Listo su colaboración con nosotros. Ya tienen aquí una clienta encantada de haber descubierto estos extraordinarios productos.
Fuente: Mis thermofavoritos