¿Por qué Thermomix?

Porque con una Thermomix es igual a disponer de hasta 12 funciones

thermomix-fondo-amarillo

 

En 1er lugar es el primer robot de cocina que prepara comidas en frío y en caliente. Aunque sabemos que hay otros robots de cocina ninguno puede hacer estas dos funciones. O hacen una u otra. Pero con Thermomix tenga la seguridad de que podrá hacer comidas frías y calientes.

En 2º lugar el que en un sólo robot podamos hacer comidas frías y calientes, nos hace ahorrar espacio. Ya no tendremos que tener esa multitud de aparatos por las estanterías. Podremos ahorrarnos en un momento: la batidora, la licuadora, la picadora, la heladora, el rallador… Todos estos se resumen en uno sólo, Thermomix.

En 3º lugar, lo más difícil de la cocina para amas de casa, jóvenes independientes… es poder sacar tiempo para cocinar. No es de extrañar, porque en el mundo que nos movemos o trabajamos o no comemos. Con la Thermomix eso ya no es un problema. Economizará todo el tiempo que necesitaría para poder realizar las funciones básicas de la cocina. Mientras la Thermomix cocina por usted, podrá estar haciendo cualquier otra cosa, trabajos atrasados, otras labores de la casa… Y no se preocupe, que la comida no se le quemará. Es más le avisará hasta cuando haya acabado con una práctica señal acústica.

En 4º lugar. ¿Qué es lo que más molesta a uno después de haber hecho una comida? ¿Aún por muy buena que estuviera? ¿Verdad que sería el tener que fregar todos esos cacaharros que se han manchado? Con Thermomix no le ocurrirá eso. Sólo habrá que fregar el vaso donde se cocina en la Thermomix. Pero hasta eso lo puede hacer ella misma. Una vez usado el vaso, se llena de agua y se echan unas gotitas de jabón y se centrifuga unos segundos. Esto hace que se desprenda la comida de las cuchillas y del vaso. De esta forma vuelve a economizar tiempo.

¿Se ha puesto a pensar alguna vez todo lo que va a ahorrarse con Thermomix?

Este sería el 5º aspecto. Desde el aceite que se ahorrará al cocinar, hasta el jabón de tener que fregar todos los cacharros que tendrías que usar si no tuviera Thermomix. Es más, a la hora de cocinar se estará ahorrando dinero, porque hasta de sobras o de cualquier ingrediente que se esté estropeando o endureciendo, podrás sacarle provecho con Thermomix. Además con lo fácil que es cocinar con Thermomix, se ahorrará tener que comprar en el supermercado comidas precocinadas.

Que lo suyo no es la cocina. No se preocupe. Para aquellos que la cocina se convierte en su gran enemigo cada vez que se proponen cocinar algo, aquí viene la solución. Que se le da mal eso de poner los ingredientes. Ya no lo piense más. Tiene un peso incorporado en el Thermomix, y como al comprarla le regalamos un gran libro de recetas, tendrá la mejor chuleta para no equivocarse.

Y eso no es todo… si adquiere su Thermomix tendrá acceso a la sección exclusiva de clientes con recetas especiales de cada temporada.

http://thermomix.vorwerk.com/es/

Scroll al inicio